jueves. 25.04.2024
<![CDATA[]]>

Manuel Vizcaíno dejó claro que se trabaja en un proyecto muy vivo: “Nos merecemos estar en Segunda y vamos a hacer un equipo fuerte”.

  • La afición "es nuestro primer gran fichaje de la temporada".

El presidente del Cádiz CF ofreció unas palabras en el acto de entrega del premio por parte de Radio Cádiz a Villar como futbolista más regular del curso. Vizcaíno, que ya en anteriores intervenciones no puso paños calientes a la culminación de la temporada, sí que pasa la página:

“Fue un año ilusionante, pero se terminó. Ya pensamos y trabajamos en la próxima campaña que está a la vuelta de la esquina”.

La afición "es nuestro primer gran fichaje de la temporada"

Vizcaíno tuvo palabras para la hinchada cadista y manifestó que “tenemos que conseguir volver a dar espectáculo en todos los campos gracias a nuestra afición. El comportamiento siempre ha sido ejemplar, quitando a los escasos energúmenos del otro día que no pueden manchar a toda nuestra masa social”.

No cabe duda que el Cádiz seguirá contando con un gran potencial para conseguir un objetivo que, a fuerza de trabajo y constancia, llegará: “La próxima temporada será mejor que la anterior porque el equipo será más fuerte. Pondremos toda la carne en el asador y habrá una plantilla que luchará de nuevo por los objetivos”.

Continuó afirmando que “a nuestra afición le doy las gracias y le digo que confíe en el proyecto. Que en ningún caso se arrugará ante las adversidades porque nos meceremos estar en Segunda y si este año no ha podido ser, será el siguiente”.

]]>

“El Cádiz en ningún caso se arruga ante la adversidad”