miércoles. 24.04.2024
<![CDATA[]]>

El Festival JazzCádiz busca innovar con nuevas propuestas a la vez que mantiene una sólida línea de programación de jazz de vanguardia hecho en España y en Andalucía con invitados internacionales.

Festival JazzEste año acudirán artistas como Antonio Lizana, Elisabet Raspall, Chris Cheek, Moisés Sánchez o Pablo Caminero que difundirán proyectos como 12Días el nuevo trabajo de Pedro Cortejosa o Super Sax Clasijazz SAX Ensemble, un ensemble de los mejores saxos jazz de Andalucía dirigidos por Ramón Cardo el emblemático tenorista valenciano.

En el apartado de formación se impartirá el I Seminario del Festival JazzCádiz en colaboración con el Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz. Unos días de escuela de jazz de verano, del 20 al 24 de julio, dedicados a aprender jazz, musicoterapia y flamenco en sus versiones más modernas.

Este festival está organizado por dos asociaciones sin ánimo de lucro: Asociación Qultura y Asociación El Musicario, y apoyado por pequeñas y medianas empresas del entorno de la Bahía de Cádiz que apuestan por el desarrollo de la cultura en su ciudad.

]]>

La VIII Edición Festival Jazz Cádiz se celebrará del 20 al 26 de julio