viernes. 26.04.2024

"El atril de madera"

La calle Contadora se ha visto totalmente afectada cortándose el tráfico a ambos lados de la circulación
<![CDATA[]]>

"El atril de madera"

q

uizás escriba mi primera columna de esta forma porque quisiera dedicársela a la juventud, quizás por que eres mi amiga, quizás porque mi sueño empedernido de alabar las gracias y la virtudes de Nuestro Señor y su Santísima Madre desde aquel balcón inmenso que da la gente, quizás porque sería justo darte una oportunidad, quizás porque es nuestro pregón.

No sabría decirte el porque lo escribo pero cuando la tinta del boli empieza a cumplir su trabajo ya no se puede parar.

FB_IMG_1444990994932Mi buena amiga María Novo, en la difícil tarea que se te encarga mañana deberás demostrar el compromiso de los jóvenes que tu llevas siendo ejemplo mucho tiempo. Deberás demostrar en estos tiempos más que nunca, que debemos trabajar y servir. Porque al fin, este pregón no debe quedarse en una simple y vacía desdicha sobre lo que es el joven. No se debe convertir en un poema insoportable o una parrafa vacía de contenido, por eso tienes en tu voz, el sentimiento de todos los jóvenes que ven en el pregón la oportunidad de defender y apoyar a sus hermandades.

No sé si serás la persona oportuna , pero pongo en tus manos como joven que soy todavía mi confianza. Que tu Cristo de las Penas y tu Virgen de la Caridad te llenen de virtud y fuerza para dejar a la juventud en al estima. ¡Tuyo es el atril!.

]]>

"El atril de madera"