viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

Seis heridos leves en un choque entre un turismo y una ambulancia

El incidente ocurrió en torno a las once de la noche de ayer domingo, en la confluencia de la Avenida José León de Carranza y la calle Sirenas

Seis personas han resultado heridas leves en un accidente ocurrido anoche en el choque de un turismo y una ambulancia en servicio de urgencias. El incidente ocurrió en torno a las once de la noche de ayer domingo, cuando los dos vehículos chocaron en la confluencia de la Avenida José León de Carranza y la calle Sirenas, quedando la ambulancia sobre la acera de esta última calle tras empotrarse contra la pared de una entidad bancaria.

Calle Sirenas

En el accidente resultaron heridas seis personas, todas ellas de carácter leve: los tres ocupantes de la ambulancia, los dos ocupantes del turismo y un peatón que se lanzó al suelo para evitar ser atropellado por la ambulancia.

También en torno a las once de la noche de ayer domingo, hubo otra colisión entre dos vehículos a la altura del número 16 del Paseo Marítimo sin carácter de gravedad. Tampoco hubo heridos en otro accidente ocurrido al medio día, sobre las 15.00 horas, en el choque entre un autobús y un turismo en la calle Honduras.

Por otra parte, agentes de la Policía Local acudieron en la mañana de ayer al domicilio de una mujer de 65 años quien fue operada de cadera hace poco y tiene principio de alzheimer. Los agentes respondieron a la llamada de la mujer quien avisó que había sufrido una caída. Al llegar a la casa se percatan de que la llave estaba echada por dentro por lo que dieron aviso al Consorcio de Bomberos cuyos efectivos abrieron la puerta. Una vez dentro, los Servicios Sanitarios la trasladaron al hospital. Se da la circunstancia de que se ha actuado en varias ocasiones en la misma situación en un espacio muy corto de tiempo.

]]>

Seis heridos leves en un choque entre un turismo y una ambulancia