jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

Un Cádiz serio y contundente vuelve a ganar fuera de casa

Linares Deportivo 0-1 Cádiz CF

Segunda victoria fuera de casa del Cádiz CF ante el Linares Deportivo. Nuevamente Álvaro García hizo puntuar al equipo de Claudio Barragán, que hizo un partido serio y aprovecharon sus ocasiones de gol.

Pudimos ver en el Municipal de Linarejos a un Cádiz muy bien planteado y sabiendo como se tiene que jugar en este tipo de estadios, teniendo en mente que tenía que llevarse los tres puntos para casa después del empate contra el San Roque de Lepe.

Desde que comenzó el partido el equipo amarillo se hizo con el balón, luchando cada jugada y dando todo lo que el partido exigía.

Álvaro García ponía por delante al Cádiz CF

A los quince minutos de juego y tras una falta lanzada por Abel Gómez, Álvaro Garcia supo aprovechar el rechace del guardameta del Linares tras un remate de Aridane, que hizo que el jugador del equipo amarillo no perdonase junto a la línea de gol.

Tras el gol, los locales no bajaron los ánimos de remontar, creando algunas que otras ocasiones que no provocaron peligro para la portería de Cifuentes.

Con el 0-1 ambos equipos se marchaban al descanso, los locales siguiendo su intención de remontar y el equipo amarillo queriendo marcar el gol de la tranquilidad.

El segundo tiempo

Una vez echado el esférico a rodar, ambos equipos seguían con su disputa del balón. El Linares hasta el momento no se sentía muy incomodo sino miraba el marcador, ya que el Cádiz le cedía espacios en los primeros minutos del segundo tiempo.

Claudio Barragán dió ordenes de que el equipo subiera la línea defensiva, presionando la salida de balón del equipo local y obligándoles a jugar en largo. Esto le venia bien a la zaga cadista, ya que así recuperaba los balones que luego despejaban o lo usaban para empezar a organizar el juego.

El equipo jienense tuvo sus ocasiones al igual que el Cádiz CF por medios de Garrido que podría haber servido para sentenciar el encuentro.

Tras el pitido final, el equipo amarillo se llevó los tres puntos muy merecidos para casa, que le ayudaran para colocarse segundos en la tabla con 20 puntos.

Al término del encuentro, el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias expulsó a 7 jugadores del Linares, algunos de ellos no convocados para el partido.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Jorge, Bauti (Lara, 84’), Vega, Rosales, Higinio, Rodri (Boula, 69’), Fran Carles (Juanfran, 84’), Corpas David Gámiz, Francis Ferrón  y  Payán

Cádiz CF: Cifuentes, Mantecón, Aridane, Josete, Pavez, Abel Gómez, Garrido, Salvi (Fran Machado, 60’), Álvaro García (Cuero, 77’), Pla y Güiza (Andrés Sánchez, 84’)

GOLES: 0-1 Min 15. Álvaro García

Árbitro: Ortiz Arias (madrileño). Mostró amarilla durante el encuetro a Francis Ferrón, Jorge, Corpas, Rosalesh, Josete por el Linares Deportivo y a Güiza, Mantecón por el Cádiz CF. Al finalizar el encuentro el colegiado expulsó a 7 integrantes del Linares, se desconocen los expulsados, Ortiz Arias terminará de rellenar el acta en casa.

]]>

Un Cádiz serio y contundente vuelve a ganar fuera de casa