jueves. 25.04.2024
<![CDATA[]]>

Los graduados sociales y la Tesorería General de la Seguridad Social acuerdan planes de mejora

Se trataron temas relacionados con el nuevo sistema de Liquidación Directa de cotizaciones, así como las altas  y bajas de profesionales en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

La junta de gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha mantenido una reunión con la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, encabezada por su titular María Jesús Morell Sastre. El encuentro se enmarca en el convenido de ambas instituciones y ha servido para abordar distintos puntos controvertidos en el desarrollo de las materias telemáticas y jurídicas que estos profesionales desarrollan ante la Tesorería General, acordándose una serie de planes de mejora de los mismos.

KIK5117

Según explicó el presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, se trataron temas relacionados con  el nuevo sistema de Liquidación Directa de cotizaciones, así como las altas  y bajas de profesionales en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, revisando para ello las incidencias de los distintos sistemas telemáticos del organismo de recaudación de la Seguridad Social. La directora provincial, que tomó nota también de las peticiones cursadas desde las demarcaciones del colegio en la provincia, informó de las medidas de lucha contra el fraude, valorando positivamente las iniciativas de los graduados sociales y agradeciendo la colaboración y adaptación de este colectivo a los cambios y mejoras que implanta este organismo.

]]>

Los graduados sociales y la Tesorería General de la Seguridad Social acuerdan planes de...