Salen a la venta las entradas para el espectáculo de la bailaora gaditana ‘Sara Baras para las Princesas Rett’

El Gran Teatro Falla acogerá esta obra, a beneficio de la asociación Mi Princesa Rett, el próximo 28 de septiembre

El Gran Teatro Falla servirá de marco el próximo 28 de septiembre para que la bailaora y coreógrafa flamenca Sara Baras suba al escenario un nuevo espectáculo a beneficio de la asociación Mi Princesa Rett Cádiz y que lleva por nombre: ‘Sara Baras para las Princesas Rett’. Las entradas de esta obra han salido a la venta en la jornada de hoy miércoles.

‘Sara Baras para las Princesas Rett’ es un espectáculo de 90 minutos de duración en el que nuevas coreografías de la polifacética artista gaditana se alternarán con algunos de los momentos más significativos de su montaje ‘Voces’. Será una única representación en una gala benéfica que se desarrollará el miércoles 28 de septiembre, a las 21 horas. El dinero recaudado con las entradas se destinará a la asociación, que lucha por los derechos de las niñas aquejadas por la enfermedad del síndrome de Rett.

‘Sara Baras para las Princesas Rett’ es un espectáculo cuyo guión, dirección escénica y coreografía corren a cargo de la propia bailaora, que cuenta una vez más con la maestría de José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, además del indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero, compositor de la música y director musical de la compañía, así como con el buen gusto de Torres&Cosano en el vestuario. Todos son habituales compañeros de viaje de la artista gaditana, junto con el elenco de la compañía.

Sara Baras, que amadrina la asociación Mi Princesa Rett, está muy involucrada en las acciones que promueven este proyecto de investigación y difusión de información sobre el síndrome de Rett. Es una enfermedad congénita con compromiso neurológico que afecta en su mayoría  al sexo femenino, a una de cada 10-15 mil niñas. Las menores aquejadas de esta enfermedad pueden presentar, según sea el caso, retraso grave en la adquisición del lenguaje y progresivo en la coordinación motora, así como retraso mental grave o severo. El público que asista a esta gala benéfica estará colaborando y aportando su granito de arena para la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

Solidaridad, emoción y arte se darán cita el próximo mes de septiembre en el Gran Teatro Falla, con ‘Sara Baras para las Princesas Rett’. Las entradas ya se pueden adquirir en el enlace https://www.tickentradas.com/eventos/sara-baras-sara-baras-para-rett-teatro-falla-cadiz-2016 y en la taquilla del Gran Teatro Falla de 11 a 14  y de 18 a 21 horas.