viernes. 29.03.2024

Detenido un hombre dedicado a distribuir y vender cocaína y hachís en Cádiz

Los clientes contactaban con el investigado a través del teléfono móvil concertando el lugar de encuentro y el precio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 50 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

requisado-traficante-hachis-cadiz

El detenido que cuenta con antecedentes anteriores por tráfico de drogas se dedicaba de forma muy activa a la venta de cocaína y hachís utilizando  un ciclomotor de su propiedad y contactando con sus compradores a través del método de "Telecoca".

La investigación se inició cuando los agentes localizaron al sospechoso  en el barrio de la Viña,  en el mismo momento en que llevaba a cabo una transacción de sustancias estupefacientes en la esquina de la calle La Rosa con la calle Martínez Campos.

El investigado al percatarse de la   presencia policial en la zona, abandono inmediatamente  el lugar en dirección hacia la playa de la Caleta, utilizando para ello un ciclomotor de su propiedad, no pudiendo ser el mismo interceptado dado el tráfico existente.

Los agentes interceptaron al presunto comprador y comprobaron  que el mismo acababa de adquirir dos envoltorios de cocaína y un trozo de hachís, que guardaba en sus bolsillos y cartera, levantándose por ello "in situ" la correspondiente acta-denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes.

Finalmente, horas después, el investigado fue detenido se cuando  se encontraba en la calle Pericón de Cádiz, siéndole intervenida la cantidad de 65,00 euros, un teléfono móvil y el ciclomotor de su propiedad, elementos estos fundamentales para llevar a cabo su actividad ilícita.

Una vez en dependencias policiales se tramitó el correspondiente atestado policial, pasando posteriormente a  disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Cádiz.

Detenido un hombre dedicado a distribuir y vender cocaína y hachís