martes. 19.03.2024

El PP ensalza el apoyo de los ministros Báñez, Montoro y Zoido por la provincia de Cádiz

Antonio Sanz encabeza delegación gaditana en la interparlamentaria del PP andaluz celebrada en Córdoba

  • El presidente del PP de Cádiz reitera la “vinculación” de los ministros con la provincia y su “compromiso” para mejorar la calidad de vida y ofrecer más oportunidades a los gaditanos.

El Partido Popular de Cádiz, a través de su presidente provincial Antonio Sanz, ha ensalzado el “apoyo a la provincia” de los ministros de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; de Interior, Juan Ignacio Zoido; y de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Sanz ha encabezado la delegación gaditana en la reunión Interparlamentaria del PP andaluz celebrada en Córdoba, donde han participado el presidente regional del PP andaluz, Juanma Moreno, y los tres ministros demostrando su compromiso por Andalucía y por la provincia.

El dirigente popular ha destacado la “vinculación” de los tres ministros con los gaditanos, ya no sólo por su “compromiso personal y gran conocimiento” con la provincia, sino por las áreas de gestión que lideran, ya que tienen una especial incidencia en la provincia.

En este sentido, pone en valor la “disposición” de Fátima Báñez por el empleo en la provincia con la puesta en marcha de la ITI Empleo Cádiz dotada con 310 millones de euros y que será revulsivo para las oportunidades laborales para los gaditanos. Asimismo, destaca a Juan Ignacio Zoido como “gran conocedor” de la provincia y resalta su área de trabajo dado la importancia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la provincia. Por último, incide en la apuesta de Cristóbal Montoro a frente de Hacienda apostando por nuestra industria naval y dando un giro de 180 grados a la realidad de los astilleros gaditanos garantizando estabilidad, empleo y futuro.

Para Sanz, “la provincia cuenta con un respaldo especial del Gobierno de Mariano Rajoy y los ministros han ratificado su compromiso por mejorar la calidad de vida y ofrecer mayores oportunidades a los gaditanos”.

La delegación gaditana ha estado formada por el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; los diputados andaluces Ana Mestre, Antonio Saldaña, Teresa Ruiz-Sillero y Jacinto Muñoz; la diputada nacional María José García-Pelayo, y la senadora María José de Alba, entre otros.

El PP ensalza el apoyo de los ministros Báñez, Montoro y Zoido por la provincia de Cádiz