miércoles. 24.04.2024

Los empresarios apoyan 'Al Rumbo' mientras se garantice el descanso en los hoteles

El colectivo patronal recomienda a la organización del evento que informe a todos los colectivos que se puedan ver afectados

La organización del festival 'Al Rumbo' ha mantenido un encuentro con la Asociación de Empresarios de Chiclana en su sede del Cinpi.

Durante la reunión, se presentó el proyecto para diseñar y realizar en un futuro un recinto con la capacidad de albergar durante al menos diez años todo tipo de eventos en un marco "sostenible y respetuoso con el medio ambiente".

Pero sobre todo se trató detalladamente la puesta en marcha de la nueva edición de Alrumbo Festival. La Asociación de Empresarios apoyará este proyecto mientras cumpla con toda la normativa vigente y toda la documentación requerida para este tipo de iniciativas sea satisfecha y se garantice el descanso de la población hospedad en los hoteles de una zona que es habitualmente tranquila.

La Asociación de Empresarios recomienda a la organización de 'Al Rumbo' mayor información para que los ciudadanos conozcan con todo detalle el proyecto del festival y las medidas tomadas para su celebración, así como los beneficios que proporcionará al sector empresarial y al empleo en la zona.

La reunión finalizó con el compromiso ratificado por ambas partes de una comunicación y colaboración continua, así como el apoyo del sector empresarial a ésta y a cualquier otra iniciativa empresarial que sea sostenible en el contexto del municipio chiclanero, y venga a sumar y a incrementar nuestro atractivo turístico optimizando las medidas para que no suponga una amenaza para la excelencia conseguido hasta el momento.

La Organización quiere agradecer la estimulante respuesta de la Asociación de Empresarios de Chiclana a la propuesta de diálogo lanzada desde el festival, así como su razonable entendimiento de los beneficios que un evento de estas características supondrá al sector empresarial, industrial y comercial de la localidad.

Los empresarios de Chiclana piden que 'Al Rumbo' respete el descanso en los hoteles