martes. 19.03.2024

Antonio Sanz presenta su candidatura para presidir el PP de Cádiz

Afirma que es "una candidatura de equipo" y que no se presenta "como líder, sino como parte de un equipo"

El presidente provincial del PP en Cádiz, Antonio Sanz, ha presentado oficialmente su candidatura para ser reelegido como presidente el próximo 27 de mayo en el transcurso del Congreso Provincial que se celebrará en Algeciras.

En rueda de prensa, Sanz ha incidido en esta idea, asegurando que "en el PP de Cádiz el liderazgo no lo tiene una persona, lo tiene un equipo", lo que a su juicio se refleja en el hecho de estar "rodeado de compañeros" en la comparecencia realizada para presentar oficialmente la candidatura.

Así, ha afirmado que se trata de "una candidatura de equipo ganador, de proyecto por la provincia y de unidad en torno al proyecto político, a la provincia y a las siglas". El objetivo, "seguir haciendo un partido útil, activo y comprometido por Cádiz", ha añadido.

Para ello, se presenta como "un partido ganador, unido, abierto y participativo" con el objetivo de "recuperar la Diputación" y "ganar la confianza en las próximas elecciones municipales para volver a gobernar los ayuntamientos que los pactos en los despachos arrebataron a los ganadores".

Igualmente, se ha marcado como objetivo "hacer un partido más competitivo, potenciando estructuras como en el consejo de alcalde o el comité territorial, donde los presidentes locales tienen que tener protagonismo". Asimismo, ha señalado la potenciación de un consejo asesor, "donde a través de la representación de la sociedad contribuyan a impulsar acciones políticas".

Finalmente, ha marcado también como fundamental a la juventud del partido y la escuela de formación.

Antonio Sanz presenta su candidatura para presidir el PP de Cádiz