viernes. 19.04.2024

Un primero y un tercero para el Club Olimpo Cádiz este fin de semana

Óscar Martínez triunfa en la Ruta de los Esteros en Chiclana y Luis Quintero, podio en Guadalcacín

No iba a pasar el fin de semana, sin una nueva victoria absoluta de un atleta del Club Polideportivo Olimpo Cadiz, en alguna de las pruebas a disputar en la provincia.

En este caso, Oscar Martínez Canales se impone en la XI RUTA DE LOS ESTEROS de Chiclana. La carrera, esta comprendida por  un trazado de   camino de tierra en un 95% del recorrido, existiendo también una zona de sendero estrecho y un tanto irregular (cross). Salida junto a sala juvenil BOX, con vuelta a recinto ferial dirección a camino de acceso al Centro de Recursos Ambientales “Salinas de Chiclana” (paralelo al río Iro), vuelta a Salina municipal Sta. Mª de Jesús (Parque Natural Bahía de Cádiz) y regreso por camino de acceso a C. R. A. Salinas de Chiclana para llegar a punto de inicio frente a Sala Juvenil BOX (META), hasta completar los 7 kms de recorrido.

El atleta gaditano Oscar Martínez Canales, vuelve a lo grande!!!! ....y tras unos meses de ausencia competitiva, se impone con claridad en esta prueba con trazado por los Esteros y una distancia de 7km.

Grande este atleta!! Quien lleva muchos años a un gran nivel competitivo, y que se encuentra en fase de preparación para el Campeonato España de Veteranos 10km. Oscar, completó la prueba en un tiempo de 22'41" siendo 1° de la General y 1° de Veteranos A.

En el pódium de Veteranos A, otro de los atletas mas laureados de nuestro club, José Ruiz Morales quien con un tiempo de 23'57" obtiene el 6° puesto de la General y 3° Veteranos A.

Muy buenos resultados los obtenidos por nuestros atletas....Isaac Briz Rodriguez,Jose Luis Agular Luque, Manolo de la Varga, Juan Antonio Espinosa Marquez, Jose Mari Liberato Mendoza, Dani Vela SineiroRafael Zamudio Garcia, Jose Antonio Armida Ternero y Luis Parodi Cañada

Pódium también conseguido por Isabel Moreno Blanco como 2° clasificada en la categoría Junior. En la misma categoría, Alba Osorio Ortega consigue el 4° puesto.

También muy cerca del pódium, queda la cadete Maria del Carmen Moreno Blanco, clasificando en el 4° puesto.

Lucia Blanco Guerrero, consigue también un más que merecido pódium en la categoría de Alevín femenino.

Guadalcacín

En la mañana del sábado 22 de abril, XXXIII CARRERA POPULAR de GUADALCACIN con la presencia de atletas del Club Polideportivo Olimpo Cadiz, quienes una vez más consiguen unos brillantes resultados.

Recorrido urbano por la pedanía Jerezana, hasta completar los 9 km recorrido.

Desde su salida prueba encabezada por un reducido grupo de corredores, entre los que estaba, como no podía ser de otro modo, Luis Quintero Monje, quien a pesar de un contra tiempo con el calzado, por el cual corrió con un calzado prestado, disputó  la victoria hasta los ultimos metros, finalizando finalmente como 3° de la general y 2° Senior B..

Gran clasificación las también realizadas por Juan Antonio Chicón García 11° clasificado de la general 7° Senior B, y Daví Ordiales Gómez 17° de la General, muy cerca del pódium al terminar como 4° Senior A....enhorabuena campeones.

Gran prueba la realizada por Javier Moran Perez de Lara, Jose Levi Gonzalez Gomez ( Runners de Cai ), Manuel Villanego Salomon en su debut como atleta del Club y Raúl Plazuelo Lopez en su recuperación.

Por ultimo, Juan Antonio Mosquera Lagraña quien acompañó a su mujer Maria Carmen Gomez Lobato en su debut, consiguiendo el.3° puesto de su categoría de Veteranas C

En niños 5° puesto en Infantil masculino de Raul Plazuelo Alfaro, y 10° puesto de Silvia Plazuelo Alfaro en Benjamin femenino.

Un primero y un tercero para el Club Olimpo Cádiz este fin de semana