viernes. 29.03.2024

San Fernando celebra un año más el festival de teatro infantil 'Chachi Piruli'

Juanjo Carrera recuerda que quedan pocas entradas disponibles para los espectáculos 

El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, ha recordado que entre los próximos 5 y 6 de mayo se desarrollará en el Real Teatro de Las Cortes una nueva edición del Festival de Teatro Infantil Chachi Piruli. De esta forma, explica Carrera, el viernes 5 se representará a las 18.30 horas el musical 'La gran fiesta de cumpleaños de Pocoyó' y el sábado 6 se pondrá en escena 'Toy Musical' en doble sesión: a las 17.30 y a las 19.30 horas.

 El delegado destaca el ajustado precio de las localidades para estos espectáculos, que mantiene un precio único de cinco euros para cada función, y detalla que ya quedan pocas localidades disponibles para ambas propuestas.

 “Un año más, el ciclo 'Chachi Piruli' se posiciona como una de las propuestas mejor asentadas de la programación del Real. Con este ciclo, la Delegación Municipal de Cultura continúa además fiel a su compromiso de acercar el teatro a los más pequeños. Por eso realizamos un esfuerzo para ofrecer precios asequibles que permitan a los isleños disfrutar en familia de estas divertidas propuestas. Ya está todo listo para un nuevo Chachi Piruli”, detalla Carrera.

San Fernando celebra un año más el festival de teatro infantil 'Chachi Piruli'