sábado. 20.04.2024

La Flave traslada a Candón y al PP la necesidad de la nueva Comisaría

El diputado traslada a los vecinos la intención del Gobierno central por construir este equipamiento

Continuando con los encuentros con los diferentes parlamentarios nacionales, hoy miembros de la Junta Directiva de la FLAVE con su presidenta Milagros Muñoz Gil a la cabeza junto con los representantes del Sindicato Unificado de la Policía SUP; Rubén Gutiérrez Rave, Secretario General Local, Francisco Camacho, Secretario provincial de Asuntos Jurídicos y Carmen Velayos, Secretaria General Provincial, hemos mantenido una reunión con D. Alfonso Candón Adán, Diputado por Cádiz por El Partido Popular acompañado por Germán Beardo, portavoz del partido popular local.

Dada la condición de que Alfonso que ha sido Alcalde de El Puerto es conocedor de primera mano del lamentable estado en que se encuentra la comisaría de la policía nacional y ahora como Diputado nos traslada que desde el Partido Popular se está trabajando para incluir una partida para dicha comisaría de cara a los presupuestos del año 2018.

Por parte de las entidades se le da traslado de una enmienda que nos presentó Salvador de la Encina Diputado del PSOE para incluir una partida de 1.000.000 de euros y sea aprobada el 22 de mayo en la comisión de Interior.

Alfonso se compromete a dar traslado al Portavoz del Ministerio del Interior y pedirle que la estudie para saber si es factible en la realidad y reitera que el compromiso verdadero se verá comprometido por parte de su partido para los presupuestos del año 2018.

Así mismo desde la FLAVE se le pide que cuando el Secretario del Estado visite nuestra provincia para comprobar las obras que se están ejecutando en las distintas comisarias y los proyectos pendientes que visite también la comisaría de nuestra ciudad.

Desde la FLAVE confiamos en que por el bien de nuestra ciudad se pongan de acuerdo nuestros representantes nacionales para conseguir los proyectos que necesita nuestra ciudad.

La Flave traslada a Candón y al PP la necesidad de la nueva Comisaría