viernes. 19.04.2024

Los Bomberos de El Puerto celebra el II Desafío Vertical

La recaudación de las inscripciones irá destinada al comedor social 'Sol y Vida'

Este jueves 18 de mayo, a partir de las 10.00 horas, se celebrará en las instalaciones del Parque de Bomberos de El Puerto el “II Desafío Vertical para Bomberos”, cuya primera edición se desarrolló el pasado año con gran éxito de participación.

En esta ocasión también tendrá un carácter solidario, ya que lo que se recaude con las inscripciones irá destinado al Comedor Social Sol y Vida, pudiéndose realizar las aportaciones de alimentos en el propio Parque de Bomberos.

Ya en la primera edición se recaudaron 1000 kg. de alimentos y un cheque de 300€ que se destinaron al Asilo de Ancianos Las Banderas, de las Hermanitas de los Pobres. Y este año se espera igualar o superar esta recaudación.

Los tenientes de alcaldes de Seguridad Ángel González y de Deportes Ana María Arias han animado a todos los agentes del Cuerpo de Bomberos a participar en esta prueba de superación, y a colaborar con una buena causa, con la que también colaborará un año más el Ayuntamiento.

Además, los ediles han agradecido a la agrupación de Bomberos de El Puerto la iniciativa de volver a organizar este evento deportivo y solidario, así como al resto de bomberos que están participando y al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

El plazo de inscripción de la carrera será mañana martes, y desde la agrupación local han animado también a los agentes a participar como competidores o con los “dorsales cero”, con una aportación de tan solo 5€ + 3kg de alimentos, por los que recibirán una camiseta conmemorativa.

Los Bomberos de El Puerto celebran el II Desafío Vertical