martes. 23.04.2024
<![CDATA[]]>

Las propuestas de ocio para el Paseo Marítimo chocan con el movimiento vecinal

Mensajes reivindicando "salvar el Paseo Marítimo" y contra "Cádiz como ciudada dormitorio" inundan las redes

La reunión mantenida días atrás entre la Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz Aecca con los colectivos vecinales de la zona del Paseo Marítimo, concretamente la AVV Muñoz Arenillas, se saldó de manera infructuosa toda vez que los vecinos se oponen tajantemente a que los chiringuitos y otros locales hosteleros del Paseo Marítimo incluyan conciertos y actuaciones musicales en su oferta.

A raíz de las trascendencia del resultado negativo de la reunión entre empresarios y representantes vecinales, las redes sociales vuelven a cobrar importancia y son muchos los empresarios que tienen negocios en el Paseo así como vecinos anónimos los que están lanzando mensajes de reivindicación en favor de las propuestas de Aecca.

Un mensaje en el que se puede leer "Soy vecino y digo sí a las terrazas, al empleo, a una ciudad turística, a los servicios, a los conciertos. Quiero vida, stop ciudad dormitorio, salvemos Cádiz" ha comenzado a circular por las redes sociales.

Una vez más esta zona de la capital gaditana vuelve a verse en el ojo del huracán por una vieja polémica, el choque entre los que esgrimen su derecho al descanso contra los que reclaman ocio y diversión.

En principio, y tal como informó Aecca, las actuaciones musicales en chiringuitos y locales del Paseo quedan momentáneamente descartadas, aunque lo que sí parece cierto es que la polémica va a continuar. Habrá que estar atentos al desenlace.

 

Las propuestas de ocio para el Paseo Marítimo chocan con el movimiento vecinal