viernes. 29.03.2024

Dos detenidos tras una reyerta con arma blanca en la capital

El suceso ocurrió esta madrugada en la calle Antonio Ulloa

La Policía Local de Cádiz ha detenido a dos personas por su presunta implicación en una reyerta con arma blanca registrada en la madrugada de este domingo en la que ambos han resultado heridos y uno de ellos ha tenido que ser hospitalizado.

Según informa el Ayuntamiento gaditano en un comunicado este domingo, sobre la 1,00 hora de la madrugada, un vecino de la calle Antonio Ulloa alertaba por teléfono a la Policía Local de un altercado que se estaba produciendo en la vía pública.

Cuando los agentes se personaron en el sitio se percataron de la presencia de un individuo que estaba herido y que aseguró que dichas heridas se las había provocado otra persona con un cuchillo.

La Policía inspeccionó las inmediaciones en busca de ese otro individuo, encontrando primero el arma blanca en un contenedor de basura cercano a la calle Antonio Ulloa, y posteriormente al sospechoso, que también sufría heridas aunque de menor consideración.

Los agentes han detenido a ambas personas, siendo la primera de ellas trasladada al Hospital Puerta del Mar como consecuencia de una herida que le ha afectado un pulmón. Allí permanece ingresado y custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Dos detenidos tras una reyerta con arma blanca en la capital