viernes. 29.03.2024

Correos participa en el Tricentenario con un matasellos conmemorativo

La empresa postal abre en la Casa Pemán un oficina temporal donde estampa la correspondencia con el matasellos

CORREOS se ha sumado a los múltiples actos que celebran la conmemoración del 300 aniversario del traslado de la Casa de Contratación de Indias desde Sevilla hasta Cádiz, lo que convirtió a la ciudad en el año 1717 en el eje de comunicación comercial entre Europa y América.

 El pasado día 6 de junio la empresa postal y de paquetería abrió en la Casa Pemán, sede de la Fundación Cajasol en Cádiz, una oficina temporal en la que se pudo estampar la correspondencia con el matasellos conmemorativo emitido para la ocasión. Esta actividad se enmarca en la exposición EXFILANDALUS 2017, exposición regional andaluza de filatelia, organizada por la Sociedad Filatélica Gaditana, la Asociación Filatélica de Chiclana y la Asociación Española de Maximofilia, y que se podrá visitar hasta el día 16 de junio.

 Igualmente, CORREOS volverá a abrir una oficina temporal en la misma sede el próximo día 20 de junio, con motivo de la exposición EXPOMAX, también dentro de los actos del Tricentenario, y para la que se emitirá otro matasellos conmemorativo.

Correos participa en el Tricentenario con un matasellos conmemorativo