jueves. 25.04.2024

¿Y si el próximo Seat llevase un nombre de la Provincia de Cádiz?

El fabricante invita a los internautas a proponer un nombre de la geografía española para su próximo coche

El fabricante nacional de automóviles Seat busca nombre para su próximo coche. Como es tradición en la marca desde la aparición de su modelo Ronda allá a principios de los 80, los autos de Seat se bautizan, salvo alguna excepción, con el nombre de una ciudad o población española. Ibiza, Málaga, Marbella, Toledo, Arosa, Altea, Alhambra son nombres empleados por Seat en sus coches hasta llegar al último, el Ateca.

Seat solicita que sean los internautas quienes sugieran el nombre que prefieren para su próximo coche y para ello han habilitado una sección en su página web bajo el nombre #SearBuscaNombre para que los interesados hagan sus propuestas.

¿Y si el próximo coche de Seat llevase un nombre ligado a la Provincia de Cádiz? Hasta ahora Seat no se había fijado en nuestra tierra para uno de sus vehículos, aunque la geografía andaluza sí ha estado presente en la firma de Martorell con Málaga, Ronda, Marbella y Alhambra.

Por tanto, si hay alguien interesado en proponer que el próximo Seat se llame Tarifa, Zahara, Grazalema, Medina, etc..., puede hacerlo en el siguiente enlace http://www.seat.es/coches/nuevo-suv-7-plazas/buscamos-nombre.html?discmp=Namingsuvplus:Nuevo_SUV:TWITTER:AWA:TWITTER:NA:Website_card:PCMobile:CPC:Visit y seguir las instrucciones.

El modelo para el que Seat busca nombre será un nuevo SUV de siete plazas.

¿Y si el próximo Seat llevase un nombre de la Provincia de Cádiz?