La FLAVE pregunta ¿qué imagen turística se quiere dar de El Puerto?

El colectivo vecinal portuense exige al Gobierno celeridad en las obras que se acometen en la zona de Bajamar y Pozos Dulces

Flaco favor se le hace a nuestra ciudad que en la época de mayor afluencia de turistas sea cuando den inicio a las obras de la zona de la Bajamar a Pozos Dulces u de obras que se alargan demasiado en el tiempo como las glorietas del cementerio.

En estos días ya se forman considerables embotellamientos por la zona en obra de Pozos Dulces, extensibles hasta la Ribera del Río, y más aún que no es verano propiamente dicho, situación que se agravará a la entrada del mismo, con una llegada exponencial de turismo.

Desde la FLAVE se pregunta si no hay meses en el año para emprender las obras en tales calles de tanta afluencia en los meses señalados, pues bien podría dejarse para otoño.

De igual manera habría que advertir al propio ayuntamiento si antes de tal obra se dispone de un plan de ordenación del tráfico, ya que el trazado provisional para dirigir el tráfico es un caos, mal señalizado y propenso a que se den accidentes en la zona por lo confuso de la señalización.

En otro sentido, la FLAVE se pregunta sobre el nivel de limpieza en nuestras calles y más concretamente sobre los contenedores abarrotados o con basuras alrededor, además de la falta de limpieza o de zonas sin desbroce.