jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>
GRA059. MADRID, 18/10/2014.- El líder de Podemos, Pablo Iglesias (c), junto a Juan Carlos Monedero (i) e Iñigo Errejón (d), en la Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede", que durante dos días someterá a examen las propuestas presentadas por los diferentes equipos sobre el modelo de partido que quieren construir, su organización y sus principios éticos y políticos. EFE/Zipi

La Universidad de Verano de Podemos trae a Cádiz a la plana mayor del partido

Iglesias, Errejón, Echenique, Espinar o Teresa Rodríguez, entre los ponentes que estarán en Cádiz

Podemos celebrará su Universidad de Verano del 6 al 9 de julio en Cádiz, donde se darán cita Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Pablo Echenique, Ramón Espinar, Julio Rodríguez, Teresa Rodríguez o Diego Cañamero para hablar de comunicación, poder y democracia, que es el título bajo el que se celebra la universidad veraniega.

Así, será el 6 de julio cuando comience, con un acto de inauguración a las 20,30 horas. No obstante, no será hasta el viernes 7 de julio cuando empiecen las mesas y los debates, donde la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, hablará sobre '¿Cómo miramos al PSOE andaluz de Susana Díaz?'.

Además de la intervención del ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa y consejero ciudadano estatal de Podemos, Julio Rodríguez, uno de los platos fuertes de la primera jornada de la Universidad de Podemos estará a las 18,30 horas del viernes, con la intervención de Pablo Iglesias en una 'cara a cara' con el periodista y escritor Gregorio Morán.

La cita del 'cara a cara' se volverá a repetir en la jornada del sábado a la misma hora, bajo el nombre de 'mano a mano', entre Pablo Iglesias y el alcalde de Cádiz, José María González. Antes, en esa misma jornada, Irene Montero habrá disertado sobre 'Alternativas de gobierno', Iñigo Errejón sobre 'el papel de las instituciones conquistadas en el relato del cambio' o Pablo Echenique sobre 'La(s) serie(s) que necesitamos'.

Pablo Echenique repetirá en la última jornada del domingo con 'Mil maneras de militar en el cambio', mientras que Ramón Espinar hablará de 'Narrativas del país III. Presente continuo (1992-15M-crisis)'. El cierre de la Universidad de Verano será un homenaje de Goytosolo.

La Universidad de Verano de Podemos trae a Cádiz a la plana mayor del partido