jueves. 28.03.2024

El PP de El Puerto confirma a Candón como único candidato al Congreso Local

El ex alcalde asumirá este fin de semana de nuevo el liderato del partido con vistas al 2019

El Presidente del Comité Organizador del 9º Congreso Local del PP de El Puerto, Miguel Ángel Rodríguez, ha anunciado que a día 16 de Junio se cerraba el plazo de presentación de candidatura, habiéndose presentado tan solo la presidida por Alfonso Candón.

De este modo afirma Rodríguez, una vez más el PP de El Puerto demostrará el próximo 25 de junio en Bodegas El Cortijo, que somos un partido unido, con un líder claro y con un solo objetivo: recuperar la Alcaldía en 2019 para así volver a tener una ciudad con un rumbo marcado y un proyecto de ciudad que repercuta en el bien común de todos los portuenses.

El Presidente del COC, anuncia que tendremos un congreso novedoso, participativo, donde queden marcadas nuestras líneas generales del proyecto de ciudad que llevaremos a cabo una vez recuperemos el gobierno de El Puerto.

Recalca Miguel Ángel Rodríguez, que Alfonso Candón, reafirma así el claro liderazgo del PP de El Puerto ya que una vez más ha sido capaz de aglutinar una candidatura donde todos los afiliados se sientes representados por él, sin fisuras y con un solo interés, El Puerto.

En palabras del Presidente del Comité Organizador, este congreso, “ ha de servir para reafirmar el compromiso del partido con el futuro de la ciudad”. Para ellos se desarrollará un congreso abierto a la sociedad, en el que las nuevas tecnologías servirán para acercar toda la información del mismo a los ciudadanos, a través de las redes sociales.

Alfonso Candón, será por tanto elegido presidente del PP de El Puerto el próximo 25 de junio.

Finaliza Rodríguez, invitando a todos los portuenses a asistir al 9º Congreso Local del PP de El Puerto, que se celebrará el próximo domingo 25 de junio en Bodegas El Cortijo.

El PP de El Puerto confirma a Candón como único candidato al Congreso Local