Recepción en El Puerto al ciclista José Mª Ortega, nuevo campeón del mundo de BTT

Acaba de proclamarse campeón del mundo Máster 30B en Andorra en los Mundiales Másters UCI de BTT 2017

El alcalde de El Puerto David de la Encina y la teniente de alcalde de Deportes Ana Maria Arias han recibido esta mañana en el Ayuntamiento al ciclista portuense Jose Maria Guerrero, que acaba de proclamarse campeón del mundo Máster 30B en Andorra en los Mundiales Másters UCI de BTT 2017.

Tras conocer por boca del propio Guerrero su trayectoria y los logros conseguidos esta temporada, los responsables municipales han vuelto a felicitar a este deportista portuense, destacando “su brillante carrera profesional”.

Tanto el alcalde como la edil de Deportes han puesto en valor además la importancia de que José María Guerrero “lleve por bandera el nombre de El Puerto y deje nuestra ciudad en lo más alto del deporte a nivel nacional y mundial”.

“Sin duda es una alegría y un orgullo para el deporte portuense y para la ciudad al completo contar con un deportista como José María, que es ejemplo a seguir para muchos ciclistas que están empezando y a los que, además, enseña y acoge en su propia escuela”, han señalado De la Encina y Arias.