miércoles. 24.04.2024

Mercedes Colombo, elegida presidenta del PP local gaditano

La ex alcaldesa y diputada Teófila Martinez, nombrada presidenta de honor de los populares de Cádiz

El congreso del PP de Cádiz celebrado este domingo en Cádiz ha elegido a Mercedes Colombo como presidenta local, en un acto que constituye la estructura propia del partido a nivel local sin la dependencia del provincial, como ha ocurrido hasta el momento.

Mercedes Colombo ha indicado a los presentes en el Palacio de Congresos que "el congreso es decisivo para sentar las bases de un futuro para Cádiz y el PP", y ha añadido que están "aprendiendo mucho en la oposición", de ahí que estén construyendo "un proyecto de ciudad que tiene que llevar a cabo el PP".

Colombo ha asegurado que presentan "una candidatura formada de personas comprometidas y que no estaban en política y se unen a la ilusionante renovación del PP". Un proyecto que cuenta con Ignacio Romaní como secretario general.

La presidenta local del PP se ha referido a una idea, y es que van a contar con todas las asociaciones de la ciudad, sin que ocurra como en los dos años de gobierno de Podemos, "en que para que se les atienda hay que tener un carné de un partido". Un gobierno que ha calificado como empeñado en "enfrentar a los que quieren ninfas o no, a los que quieren la medalla para la patrona o no", y ha indicado que al PP no les sobraba "nadie, estuvieran o no de acuerdos con nosotros".

Teófila

La diputada nacional del PP Teófila Martínez ha sido elegida este domingo como presidenta de honor del PP local de Cádiz en el congreso celebrado en la capital.

Según ha informado el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, se trata de "una amiga, gran persona, gran gestora, una persona con constancia, sensibilidad y mucho trabajo" cargado en las espaldas.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha destacado de la que fuera alcaldesa de la capital durante 20 años que "da lecciones diarias" y es "un ciclón que se entrega en cuerpo y alma en el gobierno y en la oposición". Por ello, "esta ciudad jamás podrá olvidar lo que ha hecho".

La recién estrenada presidenta local del PP en Cádiz, Mercedes Colombo, ha apuntado que ha conseguido este título "por méritos propios y por su categoría profesional y personal".

Mercedes Colombo, elegida presidenta del PP local gaditano