jueves. 28.03.2024

Recepción oficial en Diputación al piloto conileño de Motociclismo Marcos Ramírez

Está cuajando una impresionante temporada de debut que se vio coronada con su podio en el GP de Alemania en Sachsenring

La presidenta de la Diputación Irene García ha recibido al piloto de Conil, Marcos Ramírez, que a sus 19 años ya ha conseguido un importante palmarés. Ha estado acompañada por el diputado de Deportes, Jaime Armario.

Entre los últimos logros de Marcos Ramírez está un cuarto puesto en Jerez de la Frontera en la categoría de Moto3 y se quedó a un peldaño del podio en el GP de Francia en Le Mans. En el Gran Premio de Alemania de Moto3, consiguió subir al podio.

Marcos Ramírez representa un gran revulsivo para el fomento de este deporte individual, que requiere una gran forma física y mental, además de concentración. Por otra parte, el motociclismo es uno de los deportes estrella en la provincia gracias al GP de España, que se celebra anualmente en el Circuito de Jerez.

Jaime Armario ha recordado que para la Diputación de Cádiz es una prioridad el fomento del deporte. “El deporte a través de la disciplina y del compañerismo significa un elemento que imprime carácter en las personas y Marcos en un ejemplo de ello”, según ha indicado.

Recepción oficial en Diputación al piloto conileño de Motociclismo Marcos Ramírez