viernes. 29.03.2024

El alcalde de Cádiz felicita a Dragados y a sus trabajadores por el nuevo contrato

González: “revalida la profesionalidad y la competitividad de la plantilla”

El alcalde de Cádiz, José María González, ha felicitado públicamente a la empresa Dragados y a todos sus trabajadores por conseguir uno de los contratos más grande de su historia y que según la información publicada, prevé un empleo de mil personas en la factoría durante los tres años que dura el proyecto.

José María González ha señalado que “se trata de una gran noticia para la Bahía de Cádiz pues son muchos los vecinos y vecinas de esta ciudad los que se podrán beneficiar de esta apuesta por el empleo”.

A juicio del alcalde, la consecución de este contrato “viene a confirmar el gran trabajo que realiza la plantilla de esta factoría y el nivel de calidad que se ofrece desde la fábrica gaditana, aspectos éstos que aumentan el nivel de competitividad de la plantilla gaditana frente a otros centros”.

Además ha incidido en el refuerzo que supone para el centro conseguir este contrato puesto que refuerza el trabajo que vienen desarrollando en cuanto a la entrega de plataformas para la industria eólica off-shore mediante la construcción de un proyecto de vanguardia en su sector.

El primer edil ha señalado que “supone un impulso para toda la Bahía” pues viene a garantizar la estabilidad de la plantilla durante tres años al mismo tiempo que ha señalado que “es importante seguir trabajando por la consecución de carga de trabajo sostenida y sostenible en el tiempo”

El alcalde de Cádiz felicita a Dragados y a sus trabajadores por el nuevo contrato