martes. 23.04.2024

La segunda pista de La Barrosa acoge el concierto de Máxima FM

Esta cita tendrá como protagonistas a JM Duro, Arturo Grao, José AM, Subshock y Evangelos, Albert Neve y Albert Ramos

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; el delegado municipal de Medio Ambiente y Playas, Joaquín Páez, y la directora de Radio Cádiz de la Cadena Ser, Lourdes Acosta, han presentado el concierto Máxima Open Air Tour 2017, que se celebrará el próximo 27 de agosto, a partir de las nueve de la noche, en la segunda pista de la playa de La Barrosa (junto al puesto de la Cruz Roja) y que tendrá una duración de cuatro horas. Una cita cuya entrada será gratuita, como en el resto de eventos que se organizan desde la Delegación de Juventud. Además, el cartel para esta cita con la música estará compuesto por JM Duro, Arturo Grao, José AM, Subshock y Evangelos, Albert Neve y Albert Ramos.

 El delegado de Juventud ha destacado que “se trata de uno de los eventos que más personas aglutina en nuestro país y con una marca de renombre como es la de Máxima FM, que contará con la participación de dj nacionales”. Además, el edil ha señalado que “este concierto viene a ratificar el objetivo de este equipo de Gobierno para nuestro verano, es decir, ratifica la diversidad en cuanto a espacios, estilos y edades”, incidiendo, además, en que “el concierto de Máxima FM cubre la demanda de otra parte de la población y viene a unirse a esa oferta en la que el público puede disfrutar de música en la calle, tanto en la playa como en el centro de la ciudad, teniendo como protagonistas tanto a grupos locales como a otros de fuera”.

Además, Cruz ha invitado tanto a chiclaneros como visitantes a acudir a esta cita, porque “empezará con el atardecer de nuestra playa de fondo, destacando también la participación del chiclanero Pablo Moreno, que abrirá el concierto con la mejor música y la mejor animación”. En este sentido, el delegado de Juventud ha hecho hincapié en que “el alcalde de esta ciudad, José María Román, lleva bastante tiempo en la búsqueda de nuevas alternativas de ocio para los jóvenes de esta ciudad. Es por ello que la Delegación de Juventud está ahora más activa que nunca, con una programación cada vez más amplia, variada y contando siempre con los colectivos de la ciudad”.

Lourdes Acosta también ha explicado que el 27 de agosto “es una fecha muy especial en esta gira. Y es que ese día se cierra la gira, que durante el mes de agosto desarrollará Máxima FM hasta en nueve localidades del país. No es casualidad que el último concierto sea en Chiclana, ya que la repercusión que ha tenido este tipo de eventos en Cádiz no los ha tenido en ningún sitio, siendo aquí muy superior al resto de España, ya que aquí hay muchas ganas de este tipo de música, teniendo la suerte de que todos los dj de la gira estarán en Chiclana. Esto permitirá que los espectadores puedan disfrutar de los diferentes géneros del dance”.

Lourdes Acosta también ha explicado que Máxima FM es una de las emisoras del grupo de Prisa Radio. “Nació en el año 2002 para dar respuesta a la demanda de música electrónica por parte de la audiencia y hoy en día es una de las emisoras más potentes de música dance en el ámbito nacional”, ha destacado la directora de Radio Cádiz.

Por su parte, Joaquín Páez ha incidido en que, además de ser un éxito de público y espectáculo, “será un espectáculo respetuoso con el medio ambiente. La ubicación es muy significada, ya que se situará en la mejor playa, y para un evento de estas características estamos coordinados y planificados para que todo se desarrolle perfectamente y la gente disfrute, pero siempre con respeto hacía el medio ambiente”. Además, el delegado ha explicado que ya trabajan en la planificación para la colocación de contenedores, así como del plan especial de limpieza de ese tramo de playa, para que a la mañana siguiente la playa esté en perfectas condiciones para el uso de los bañistas.

La segunda pista de La Barrosa acoge el concierto de Máxima FM