sábado. 20.04.2024

El Puerta del Mar convoca un concurso para el logo y el cartel de sus 40 años

Los trabajos pueden presentarse hasta el próximo 31 de agosto ante el Registro General del centro

El Hospital Universitario Puerta del Mar ha convocado dos concursos para buscar el logotipo y el cartel oficial para la celebración del 40 aniversario del centro, que se cumplen el próximo mes de diciembre. El centro ha publicado ya las bases y espera conseguir una gran participación.

 Tanto en el caso del logotipo como en el del cartel, ambos deberán estar inspirados en esta fecha tan señalada, recogiendo su espíritu, la población que atiende y los profesionales que trabajan en el hospital. El cartel deberá incluir obligatoriamente el lema y leyenda ’40 años cuidando de tu salud 1977-2017 Tu Hospital’, mientras que el logo deberá poner ’40 años cuidando de tu salud Tu Hospital’.

El plazo de presentación de los trabajos a concurso ha comenzado esta pasada semana y finaliza el 31 de agosto. La entrega deberá hacerse bien personalmente en el Registro General del Hospital (en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes), o bien enviados facturados o por correo al citado registro (Avenida Ana de Viya nº21, planta baja), siempre que el matasellos tenga fecha dentro del plazo de inscripción.

El jurado estará compuesto en ambos casos por el director gerente del Hospital (o persona en quien delegue), que actuará de presidente; por un secretario (con voz pero sin voto, que recaerá en la Secretaría de la Dirección económico Administrativa del centro); por un equipo multidisciplinar de vocales, entre los que se encuentran los artistas gaditanos Javier León Pérez, Cecilio Chaves, Marisa Bascuñana, Candi Garbariño; un artista profesional del Hospital Puerta del Mar, José Manuel Peña; el vicedirector de la Escuela de Arte de Cádiz, y un profesional del mundo de la comunicación designado por la Asociación de la Prensa de Cádiz.

El fallo del jurado se dará a conocer a través de los medios de comunicación y en un acto público el día 15 de Septiembre de 2017.

El Puerta del Mar convoca un concurso para el logo y el cartel de sus 40 años