jueves. 25.04.2024

El Día de Chiclana en Isla Mágica será el próximo 2 de septiembre

Los interesados tienen hasta el 31 de agosto para reservar su plaza en Viajes Rico

La delegada municipal de Turismo, Ana González; la responsable del departamento comercial de Isla Mágica, Carlota Delgado; la ejecutiva de marketing de Viajes Rico, Sandra Juan; y la responsable de oficina de Viajes Rico en Chiclana, Mª Carmen Ávila, han presentado el Día de Chiclana en Isla Mágica, que este año se desarrollará el 2 de septiembre. Como suele ser habitual año tras año, el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de Isla Mágica y Viajes Rico, organizará el Día de Chiclana en Isla Mágica. Se trata de una iniciativa, que es fruto de un acuerdo llevado a cabo por las delegaciones municipales de Turismo y Participación Ciudadana, con el fin de congregar al mayor número de chiclaneros de todas las edades en el parque temático sevillano y que disfruten de la oferta de ocio y diversión de la que dispone dicha instalación”.

Hay que destacar que la oferta elaborada por el Ayuntamiento de Chiclana, Viajes Rico e Isla Mágica para todos aquellos que deseen viajar al parque temático el día 2 septiembre se compone de tres modalidades. Así, en la primera opción, la entrada tendrá un un coste de 20 euros para adultos entre 13 y 59 años y 16,50 euros para infantiles de 4 a 12 años y seniors a partir de 60 años. Los niños de tres años o menos podrán entrar gratis. La segunda de las modalidades incluye entrada al parque temático y transporte con un coste de 28,50 euros para adultos de entre 13 y 59 años y 25 euros para infantiles de 4 a 12 años y seniors a partir de 60. Los niños de 0 a 3 años sólo deberán abonar el transporte, que será de 10 euros, siendo la entrada totalmente gratuita. Por último, como novedad, también puede adquirirse el paquete que incluye autobús, entrada a Isla Mágica y entrada a 'Agua Mágica' por 30,50 euros.

La salida hacia el parque temático Isla Mágica tendrá lugar a las 9.30 horas en la zona de La Longuera y el regreso será 15 minutos después del cierre del parque, previsto para las doce de la noche. Todos aquellos que deseen comprar su entrada podrán hacerlo hasta el próximo día 30 en la oficina de Viajes Rico, sita en la Alameda del Río. Asimismo, podrán encontrar más información sobre esta actividad a través de los teléfonos 956 40 09 11 y 956 40 05 70 y www.viajesrico.com.

“Esperemos que, una vez más, este Día de Chiclana sea un éxito, por lo que desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y vecinas de la localidad a disfrutar de la oferta de ocio de este parque temático, que ofrece importantes descuentos”, ha comentado la delegada municipal de Turismo, Ana González, quien ha destacado que “desde el Ayuntamiento tenemos claro que este Día de Chiclana en Isla Mágica no solo debe servir para que los chiclaneros puedan disfrutar de este parque de atracciones y pasar un buen día, sino que también debe ser un escaparate de nuestra localidad para aquellos visitantes de otros puntos de la geografía nacional e internacional”. Por ello, la Delegación de Turismo instalará unos stands informativos de Chiclana en el interior de Isla Mágica, con el objetivo de promocionar nuestra ciudad al resto de visitantes.

Por su parte, la representante de Isla Mágica ha destacado las novedades que presenta el parque temático Isla Mágica, que en este 2017 cumple su vigésimo aniversario. “Hemos conseguido ampliarla zona acuática, con una piscina de 600 metros cuadrados y que cuenta con tirolinas, además de una zona de relax y una zona de juegos infantiles”, ha indicado Carlota Delgado, quien ha añadido que “también estrenamos la película ‘Happy Family’ en el Dimensión 4”. “Además, con motivo del 20 aniversario, es una realidad nuestra mascota ‘Pacopico’, tendremos el espectáculo ‘Feliz Cumpleaños’ a mediodía en el Fuerte y hemos recuperado los mejores espectáculos de estos 20 años, así como nuevos espectáculos como ‘Merlín y los magos del tiempo’. Todo ello, unido al espectáculo de caballos y espectáculo final”, ha indicado.

Las dos responsables de Viajes Rico han agradecido la confianza depositada en ellos para llevar a cabo esta iniciativa y que dura ya 18 años en el caso del Día de Chiclana. “Quisiera agradecer al Ayuntamiento de Chiclana y a Isla Mágica poder seguir, un año más, con esta iniciativa, sobre todo, porque la población chiclanera participa mucho en este evento, tal y como se demostró el año pasado, en el que fueron seis autobuses, además de muchas personas que se trasladaron en sus propios vehículos”, ha expresado Sandra Juan, quien ha recalcado que “este año tendremos precios más económicos”.

El Día de Chiclana en Isla Mágica será el próximo 2 de septiembre