El Náutico de Sanlúcar “estrena” nuevo restaurante de manos de ‘El Bichero’

La empresa jerezana con gran experiencia en el sector es una referencia en el producto de la tierra de alta calidad

El Club Náutico de Sanlúcar acogió la noche del pasado jueves la fiesta de inauguración de su “nuevo restaurante”, el cual estrena una nueva andadura bajo la concesión de la empresa jerezana El Bichero.

Rocío Grandes y Fermín Anguita, propietarios de El Bichero, ofrecieron a socios del club, clientes, empresarios y amigos una impecable celebración en la que se pudo degustar un anticipo de todo el repertorio gastronómico que El Bichero pasará a ofrecer a los sanluqueños, un compendio de especialidades culinarias cuyo nexo en común es el producto de la tierra de alta calidad con el pescado y el marisco de Sanlúcar y la mar gaditana como principal estandarte.

Tras el catering, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una noche de diversión y música de manos de la orquesta jerezana Solera 60 que interpretó un buen compendio de canciones del pop rock nacional desde los años 60 hasta los 80.

Así pues la empresa ‘El Bichero’ suma una nueva referencia a su cadena de restaurantes, uniéndose El Bichero Club Náutico de Sanlúcar a El Bichero de Jerez, Bodosky, y La Posada.