viernes. 29.03.2024

Exigen explicaciones ante la agresión al socorrista de El Puerto

El representante sindical de los trabajadores reclama una solución para un conflicto que afecta a un servicio "vital para la ciudad" en esta época del año

Jesús Garay ha comunicado que como representante sindical de los trabajadores le pide a la empresa que aclare lo antes posible los hechos acontecidos en la playa el pasado fin de semana.

Para Garay, no es de recibo que el Servicio de Salvamento en Playas sea noticia por actos como el que hemos leído en prensa, la violencia no es la solución a ningún tipo de problema y desde a través de este comunicado quiere pedirle a todos los trabajadores de la empresa que obvien este tipo de comportamientos y que condenen la violencia de manera clara.

Según Jesús Garay, lo principal en estos momentos es que se aclare la situación y que se busque una solución urgente por parte de la empresa a la que pertenecen ambos trabajadores que se han visto involucrados en el altercado.

El representante sindical ha querido aclarar que una vez que la presunta agresión sea juzgada y condenada, el sindicato al que represento tomará las medidas correspondientes para hacer velar por la seguridad de todos y cada uno de los trabajadores de la empresa sin que se vuelvan a repetir episodios de este tipo.

Por último, Jesús Garay, espera que el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Ángel González, se ponga en contacto con él, y que lo reciba, ya que hace un mes que le solicito una reunión y aún no le ha contestado. Recalca Garay que es una pena que se den situaciones como estas, y que aún el Ayuntamiento no haya contactado con el representante de los trabajadores para intentar buscar una solución a estos conflictos que se están dando en la empresa que le presta uno de los servicios más importantes del verano a la ciudad.

Exigen explicaciones ante la agresión al socorrista de El Puerto