jueves. 28.03.2024
Cádiz CF

El Cádiz empata 0-0 en Carranza en un encuentro muy reñido

Los amarillos tuvieron buenas ocasiones pero no lograron el gol

El Cádiz se tuvo que confomar con un solo punto en su estreno en el Ramón de Carranza. Lo puso todo para llevarse la victoria, pero la fortuna no sonrió a los amarillos que gozaron de las mejores ocasiones y hasta dos balones se estrellaron en el palo.

Cádiz CF

El once titular se parecía mucho al de la primera jornada, con la presencia de Abdullah y Dani Romera por los lesionados José Mari y Barral. El Alcorcón seguía apostando por una línea defensiva de cinco hombres, buscando solidez defensiva y aprovechar las acciones en ataque.

Tras unos minutos de mucho juego en el centro del campo, y un par de ocasiones madrileña,s siendo la más clara un tiro a bocajarro de Borja que salvó Brian cuando buscaba el gol, los cadistas comenzaron a encontrarse más agusto en el campo. En el minuto 22 Dani Romera pudo marcar en un lanzamiento dentro del área pequeña que Casto detuvo en dos tiempos tras dar en el palo. Justo después, una recuperación de Garrido en un saque de puerta habilitó a Álvaro que, tras pared con Aitor, se sacó un tiro frontal que se estrelló en la cruceta.

El guardameta visitante volvería a actuar en el minuto 44 con una gran parada a tiro de Álvaro García, que volvió a evitar que el marcador se moviera antes del descanso.

La reanudación sería todo un monólogo de los amarillos, que pusieron las ocasiones y un buen juego. Los madrileños sólo tuvieron una aproximación en el minuto 48 tras una mala entrega de Garrido que Álvaro Giménez, ante Cifuentes, mandó pegado al palo.

Las ocasiones comenzaron a sucederse para los cadistas. A balón parado, en lanzamientos dentro del área, con tiros frontales... El 'uy' se convertía en un grito constante en el Ramón de Carranza. En el minuto 74 un centro de Salvi, tras un buen recorte del sanluqueño, se paseó por la misma línea de gol. En la continuación de la jugada un centro de Brian se marchó pegado al palo sin encontrar rematador.

Cervera comenzó a mover banquillo dando entrada a Álex Fernández por Abdullah en el minuto 77 cuando Julio Velázquez ya había agotado los tres cambios intentando detener la avalancha local.

Pero el partido tenía un único color. En el minuto 85 volvió a tenerla Dani Romera con un tiro casi sin ángulo en línea de fondo que Casto mandó a saque de esquina.

Por más que se intentó hasta el último suspiro la pelota no quiso entrar, y el resultado acabó con injusto reparto de puntos.

El Cádiz empata 0-0 en Carranza en un encuentro muy reñido