viernes. 29.03.2024

La Asociación Amigos Solidarios Portuenses celebra el éxito de la III Expo Cinema Click

Unas 6.000 personas han visitado la exposición de clicks celebrada en El Paseo

Una vez concluida la III Expo Cinema Click, la Asociación Amigos Portuenses Solidarios ha realizado balance de la misma, quedando muy satisfechos por su resultado.

Del mismo modo quieren dar las gracias a todas y cada una de las más de 6.000 visitas que se ha recibido, viendo las caras de los niños y menos niños, disfrutando con la exposición, "nos llena de satisfacción, si a ello le unimos el poder llevar a cabo una recaudación económica para poder continuar con nuestro proyecto solidario, la satisfacción es completa".

Quieren agradecer de una manera especial al C.C. El Paseo, por confiar en su idea y apoyarla desde el principio, ofreciendo sus instalaciones y total adecuación de las mismas, de manera altruista. A su director gerente, José Enrique Rodríguez, a su equipo administrativo, de comunicación y difusión, de mantenimiento, de seguridad…

Recuerdan que esta muestra no sería posible sin la participación de sus actores principales, todos y cada uno de los montadores que han expuesto los dioramas artísticos, entregándose a la causa solidaria, derrochando generosidad, entusiasmo, compromiso, dando como resultado una muestra artística de mucho nivel. A Fernando Otero Cressi, responsable de que la banda sonora de la exposición envolviera toda la sala, como una noche de estreno.

Agradecen también el trabajo de todos los voluntarios que han colaborado en el montaje de la exposición, en el desarrollo de la misma, y a todas la personas y entidades que siguen confiando y apoyando nuestro proyecto.

"Esperamos seguir creciendo y mejorando para poder abrir de nuevo las puertas de la IV Expo Cinema Click".

La Asociación Amigos Solidarios Portuenses celebra el éxito de la III Expo Cinema Click