jueves. 28.03.2024

Cádiz contará con 11 miembros en la nueva ejecutiva regional de Nuevas Generaciones

Francisco José Moreno, de la agrupación de San José de Valle, nuevo número 4 de Nuevas Generaciones Andalucía

La Provincia de Cádiz contará con una notable representación de sus miembros en el nuevo organigrama regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, tal y como quedó establecido en el último congreso de la organización política juvenil que se celebró días atrás en Mollina, Málaga, y donde Enrique Rodríguez Flores relevó en la presidencia de los jóvenes del PP andaluz al veterano Luis Paniagua.

En la nueva ejecutiva regional de Nuevas Generaciones habrá un total de 11 miembros de la Provincia de Cádiz, siendo el que más arriba se sitúa Francisco Moreno, miembro de la agrupación popular de San José del Valle, concejal en el Ayuntamiento de dicha localidad y miembro también de la ejecutiva provincial de Nuevas Generaciones. Moreno ostentará a partir de ahora el cargo de vicesecretario de Organización en Nuevas Generaciones de Andalucía, o sea, el número 4 de la organización.

También ocupan cargos de relevancia Jaime Espinar, de Nuevas Generaciones Jerez y concejal en dicho Consistorio, que asume el rol de coordinador de la Comisión Parlamentaria de NNGG Andalucía; y Javier Vázquez, de NNGG Algeciras, que ocupa el cargo de Coordinador de Acción Política.

Fernando Gallardo (Villamartín), Antonio Huertas (La Línea), José María Cervilla (El Puerto), Manuel Ayllón (Arcos), Rafael Pastorino (Chipiona), María Núñez (San Fernando), Juan Gómez (Sanlúcar) y Juan Manuel García (Jerez) completan el plantel de gaditanos en la regional de Nuevas Generaciones.

Cádiz contará con 11 miembros en la nueva ejecutiva regional de Nuevas Generaciones