jueves. 18.04.2024

La web Experienciasturismo.com se deshace en elogios al parque de Los Toruños

El portal muestra un completo reportaje y recomienda la visita del paraje

El Puerto de Santa María vuelve a ser protagonista del portal experienciasturismo.com, con una magnifica reseña sobre nuestro entorno natural que, de nuevo, promociona la ciudad y, en este caso concreto, el Parque de Los Toruños y Pinar de la Algaida.

Con bellas fotos, videos e información detallada, facilitada por la Concejalía de Turismo, la guía ExperienciasTurismo da a conocer los encantos de este increíble paraje natural con el que contamos en nuestro municipio, recomendando además su visita.

Gracias al impulso del Gobierno y con el objetivo de descubrir y poner en valor nuestro patrimonio natural, el artículo está difundiéndose ya en las redes sociales municipales y de la propia web, coincidiendo además con la próxima celebración del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, que este año está dedicado precisamente al Turismo Sostenible.

También destaca el artículo las instalaciones del centro de visitantes “Casa de los Toruños”, situada a la entrada del parque y dotado de paneles explicativos y documentales sobre el enclave.

Hay que recordar que no es la primera vez que el Ayuntamiento colabora con este portal turístico, ya que hace unos meses se publicó un video sobre el Yacimiento Arqueológico de Doña Blanca, elaborado conjuntamente por la empresa municipal El Puerto Global y la Concejalía de Turismo, y que tuvo una gran repercusión y un elevado número de visitas, tanto en la web como en las redes sociales.

El artículo se puede consultar en este enlace: http://www.experienciasturismo.com/actividades/parque-natural-los-torunos/

 

La web Experienciasturismo.com se deshace en elogios al parque de Los Toruños