martes. 23.04.2024

Un muerto y un herido tras empotrarse un camión en la glorieta de 501

El conductor del camión, cargado de marisco, salió lanzado de la cabina por el impacto

Los Bomberos estabilizaron el vehículo, separando la cabina de carga por el impacto y controlando una fuga de gasoil

El suceso ha tenido lugar a las 02:01 horas de la madrugada del viernes en la glorieta 501, en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Dotaciones de Bomberos y agentes de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, han actuado en la madrugada en un accidente de tráfico que se producido en la salida de la calle Búcaro, tras empotrarse un camión contra una rotonda (glorieta de 501).

El camión, con dos ocupantes, procedente de Portugal, trasportaba marisco vivo. Con el impacto, la cabina quedó separada de la carga, el copiloto, que se encontraba en la cabina, salió por su propio pié y el conductor, fallecido, salió disparado del habitáculo. Ambos estaban en el exterior del vehículo cuando llegó Bomberos.

El operativo inspeccionó el lugar, afianzó el vehículo y controló una gran fuga de gasoil producida por el accidente. Al lugar se desplazaron una autobomba y un vehículo de rescate con 6 Bomberos en una actuación que se prolongó durante dos horas y media. El camión permanece en el lugar y va a ser retirado en la mañana del viernes.

Un muerto y un herido tras empotrarse un camión en la glorieta de 501