viernes. 29.03.2024

El PP de El Puerto denuncia trato humillante de PSOE-IU a trabajadores de Impulsa

Millán Alegre: “de la Encina y Fernández tienen que dimitir”

El Portavoz Adjunto de los Populares de El Puerto, Millán Alegre, tras aparecer en diversos medios de comunicación el trato “humillante” que el bipartito PSOE-IU está dando a los trabajadores de Impulsa comenta: “De la Encina y su renqueante bastón de apoyo, Antonio Fernández, tienen que dimitir inmediatamente para que se pueda frenar el daño que le están haciendo a la ciudad. Es lamentable que los trabajadores de Impulsa se vean solos y ni De la Encina ni Fernández den la cara, haciéndoles que vayan a cobrar la mitad del sueldo este mes y amenazando con despidos a 20 días”.

Alegre recalca “hay que recordar que De la Encina y Fernández han hecho caso omiso a todos los planes de viabilidad que los trabajadores les han presentado una vez que el bipartito PSOE-IU se cargó todas las vías de ingreso que tenía la sociedad, llevándola al precipicio. Ahora De la Encina y Fernández, los humillan, no dan la cara y se esconden detrás del bufete privado de abogados que han contratado para presionar a los trabajadores. Si esto lo llega a hacer cualquier otro partido estarían con las banderas de la defensa de los trabajadores en la puerta del Ayuntamiento”. En este sentido comenta Alegre, “en cambio si vemos a Fernández ir a acompañar a los trabajadores de una empresa privada que están en huelga y que tienen todo nuestro apoyo y respeto. Esto es, se acongoja y no da la cara con sus trabajadores municipales pero si va a apoyar a los de una empresa privada. Fernández no tiene vergüenza política”.

Añade el portavoz adjunto, “este gobierno es una ruina. Tienen una ciudad sin presupuestos, sin ordenanzas fiscales, sin pliegos, subiendo los impuestos, despidiendo trabajadores municipales y mientras hay en pleno mes de octubre concejales de baja por ansiedad y concejalas de vacaciones de lujo. Entre unos y otros El Puerto tiene en octubre un gobierno de 6 concejales, lo que es un insulto a los portuenses y la demostración de una falta de responsabilidad que jamás se ha visto en esta ciudad”.

Finaliza Alegre, “exigimos la dimisión inmediata de De la Encina y Fernández, por demostrar que son un gobierno incompetente, sobrepasado, de gente incapaz de gestionar la ciudad y que viven sólo pendientes de cómo superar el día a día, sin proyecto sólido para El Puerto. Que dimitan de una vez para que El Puerto pueda tener un gobierno que reconduzca la deriva del Ayuntamiento”.

El PP de El Puerto denuncia trato humillante de PSOE-IU a trabajadores de Impulsa