viernes. 29.03.2024

Conferencia sobre yihadismo en El Puerto por el coronel Emilio Sánchez de Rojas

El acto está organizado por el Partido Popular de El Puerto y se celebra este viernes

El Secretario General del Partido Popular de El Puerto, Isidoro Seco, ha querido invitar a través de estas líneas a todos los portuenses al primero de los foros que se celebrarán dentro del Ciclo de Conferencias que el PP organizará durante este curso político, donde se debatirán temas de interés sobre la actualidad, la cultura y otros muchos sectores de la sociedad.

La conferencia será impartida por el Coronel de Artillería D.E.M, Emilio Sánchez de Rojas Díaz, que además es doctor en derecho y máster en terrorismo islámico. El titulo de la primera de las conferencias será: “Terrorismo Islamista: Factores internos-Factores Internacionales. Y se celebrará el próximo día 6 de Octubre a las 18:30h en la sede del Partido Popular de El Puerto, sita en C/Palacios Nº20.

De este modo Seco quiere hacer partícipe a todos los vecinos de la ciudad de una Conferencia tan interesante como esta, en la que una vez que el Coronel finalice con su ponencia se abrirá un turno de debate donde se le podrá plantear cuestiones relacionadas con el Yihadismo y otros temas de actualidad.

El secretario general del PP, quiere dejar claro que los populares somos el único Partido de la ciudad que realiza este tipo de actividades en las que los portuenses están invitados a participar para conocer de primera mano cómo están ciertos temas de interés general, con ponentes de primera línea y formados, para así aclarar todas las dudas que se puedan tener sobre distintos asuntos.

Seco anima a toda la ciudadanía a asistir ya que asegura será una Conferencia interesante y donde D. Emilio Sánchez de Rojas, nos hablará del desarrollo de la Yihad, del DAESH y de otras experiencias que el mismo de primera mano ha vivido. Sin duda una oportunidad única para obtener información desde una fuente directa que ha tratado estos asuntos durante su trayectoria profesional.

Conferencia sobre yihadismo en El Puerto por el coronel Emilio Sánchez de Rojas