jueves. 25.04.2024

NNGG El Puerto avala a Francisco J. Moreno como candidato a presidente provincial

Javier Bello expresa el apoyo de su formación al joven vállense de 27 años

El presidente de NNGG-El Puerto, Javier Bello, ha querido expresar el apoyo de la organización municipal al candidato a presidir Nuevas Generaciones Cádiz, para Bello es un placer poder mostrar el apoyo de El Puerto a Francisco José Moreno, un joven vállense de 27 años que sin duda será un Presidente que sabrá representar a toda la provincia y que sin duda tendrá muy en cuenta a la organización portuenses.

Javier Bello anuncia que El Puerto contará con 3 compromisarios natos en el XIV Congreso Provincial de NNGG-Cádiz que se celebrará el día 11 de noviembre en la capital de la provincia. Los compromisarios natos serán el propio Javier Bello, el secretario general, Alejandro Sosa y José María Cervilla, miembro del comité regional de NNGG-Andalucía y además 7 electos que serán elegidos en la próxima asamblea local que se celebrará en este mes.

Por otro lado, Bello ha querido agradecer al Comité Organizador del XIV Congreso Provincial, presidido por Guillermo Utrera, que haya contado con El Puerto para participar en la ponencia política que será debatida en el congreso, siendo ponente de la misma, la portavoz de NNGG-El Puerto, Ainhoa Sosa.

Francisco José Moreno, fue designado númera 4 de NNGG Andalucía tras el congreso celebrado en Mollina y que aupó a la Presidencia Regional al malagueño, Enrique Rodriguez. Moreno es natural de San José del Valle y además concejal de dicha localidad. Será pues quien sustituya en el cargo a Jorge Vázquez. En este sentido Bello ha querido hacer referencia a Vázquez a quien ha considerado el mejor presidente con el que podría vivir la aventura de NNGG a nivel provincial, ya que más que un presidente se ha convertido en un amigo de El Puerto, ya que no ha faltado a ningún acto, y ha ofrecido ruedas de prensa de actualidad, siempre luchando por el bien común y los valores del Partido Popular.

Califica Bello este XIV Congreso como el fin de una etapa de gran importancia para NNGG-Cádiz pero que sin duda abre las puertas a una nueva andadura que estará encabezada por Francisco José Moreno y traerá aires nuevos a la organización con ilusión, ganas, fuerzas y muchísimo compromiso.

El Presidente de NNGG, ha querido también agradecer el apoyo del Portavoz Municipal del Grupo Popular, Germán Beardo, que también fue Presidente Provincial de NNGG, y que siempre ha estado al lado de los jóvenes del Partido, demostrando así su compromiso con la organización juvenil.

Bello ha recalcado que en el día de ayer NNGG-El Puerto le entregó todos sus avales a la candidatura de Moreno, demostrando así su total apoyo ya que según el Presidente de NNGG no había mejor opción que esta para el futuro de la organización a nivel provincial.

NNGG El Puerto avala a Francisco J. Moreno como candidato a presidente provincial