sábado. 20.04.2024

Cinco empresas optan al contrato de parques y jardines de San Fernando

Romero asegura que el proceso de estudio de las ofertas será "minucioso y atendiendo a las mejores que se quieren aplicar"

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que esta mañana ha tenido lugar la mesa de contratación en la que he procedido a la apertura de plicas de las empresas que han presentado ofertas para hacerse con el nuevo contrato municipal de servicio de mantenimiento de parques y jardines.

Finalmente, aclara Romero, son cinco las empresas que aspiran a la concesión de este contrato: Azvi S.A., Licuas S.A., Recolte Servicios y Medio Ambiente S.A.U., Valoriza Servicios Medioambientales S.A., y Althenia S.L.

“Seguimos avanzando en la licitación de este contrato, uno de los más importantes de la ciudad. Ahora se abre el período de valoración técnica y económica de estas cinco ofertas. Hablamos de tareas complejas debido a la magnitud de este contrato, cuya vigencia será de cuatro años prorrogables a otros dos. Esta valoración se ejecutará desde la minuciosidad y la rigurosidad, pero también con la urgencia que implica, ya que no hay tiempo que perder cuando se trata de mejorar este servicio, cuando se trata de que nuestros parques, jardines y zonas verdes luzcan como se merecen. Trabajamos para que este nuevo contrato, que plantea importantes mejoras, no tarde en hacerse realidad”, detalla Romero.

Cinco empresas optan al contrato de parques y jardines de San Fernando