miércoles. 24.04.2024

González de Lara califica la llegada de Torrot a Cádiz como "una gran noticia"

El PP de Cádiz felicita al Gobierno central y a Zona Franca por sus gestiones en dicha operación

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, ha valorado este lunes como "excelente noticia" la implantación de una fábrica de la firma Torrot en los terrenos de la Zona Franca en Cádiz.

Ha asegurado que "es una marca que me recuerda a viejas glorias", asegurando que fue "propietario de un producto de la marca Torrot y lo recuerdo con mucho cariño".

Además, "va a crear 200 empleos en la Zona Franca y va a hacer una inversión industrial" que supone "una apuesta por la ciudad y por esta provincia, que sin duda le va a dar una amplia cobertura", según ha señalado durante un desayuno informativo de organizado por Banco Santander y Grupo Joly.

La nueva fábrica ocupará los antiguos terrenos de Altadis, con una superficie de 6.000 metros cuadrados. En estos momentos están en el proceso de selección del personal que ocupará las 200 vacantes.

El PP

El Grupo Municipal del Partido Popular en Cádiz quiso agradecer hoy “el trabajo realizado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el delegado especial del Estado para la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, durante el último año para conseguir la implantación en la ciudad de una empresa tecnológica como Torrot que supondrá la generación de empleo y riqueza en Cádiz”.

Los populares señalaron que para la ciudad de Cádiz es de vital importancia que nuevas empresas encuentre en la Zona Franca y en su entorno el marco idóneo para su implantación “ya que esto debe suponer un revulsivo para otras empresas ya instaladas y para nuevas inversiones en las que se vienen trabajando desde hace ya meses por parte de Gobierno y Consorcio.

González de Lara califica la llegada de Torrot a Cádiz como "una gran noticia"