jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil detiene en Medina a dos personas con 1.750 kilos de hachís

Arrestados un vecino de La Línea y uno de Vejer que presuntamente transportaban la droga en una Iveco Daily

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido en Medina Sidonia a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas cuando trasportaban 1750 kilos de hachís en una furgoneta.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:00 horas de ayer día 09 de octubre cuando los guardias civiles de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la 4ª Compañía, establecían un punto de verificación de personas y vehículos en la carretera A-381, a la altura del kilómetro 55.

En un momento determinado realizaron señales reglamentarias para identificar a los ocupantes de una furgoneta de la marca Iveco modelo Daily en cuyo interior se trasportaban 70 fardos de hachís envueltos en sacos de arpillera.

Por todo esto se procedió a la detención de ambos individuos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, y al traslado al Puesto de Medina Sidonia de los detenidos y la droga para instruir las correspondientes diligencias.

Los detenidos una vez identificados resultaron ser José S.L. de 31 años de edad, natural y vecino de La Línea de la Concepción, y de Francisco Javier S.R., de 46 años de edad, natural y vecino de Jerez de la Frontera, ambos con antecedentes, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy.

La Guardia Civil detiene en Medina a dos personas con 1.750 kilos de hachís