martes. 23.04.2024

Un ex policía nacional asesta tres puñaladas al padrino en la celebración de una boda

Los invitados entonces se enfrentaron al agresor propinándole una paliza y sacándolo del local

El suceso ha tenido lugar a las 19:00 horas de la tarde del viernes en el restaurante de un hotel en Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz.

Un hombre, policía nacional ya retirado, intento entrar en el restaurante donde se estaba realizando la celebración de un enlace nupcial, al recibir la negativa del personal del local como respuesta, acabó agrediendo al padrino de la boda asestándole tres puñaladas.

Según ha podido saber el grupo MIRA, el agresor es un jerezano de 43 años de edad, drogodependiente y con problemas psicológicos graves. Tras insistir en entrar, finalmente lo logró, acercándose en padre de la novia para comunicarle que se trataba de un evento privado, a lo cual el policía nacional retirado contestó haciendo ver una navaja en sus manos y asestándole tres puñaladas: en una pierna, en el costado y en abdomen. Los invitados entonces se enfrentaron al agresor propinándole una paliza y sacándolo del local, donde siguieron golpeándolo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local, frenando la pelea y procediendo a detener al presunto autor de la agresión con arma blanca, así como también se personaron varias patrullas de la Guardia Civil. El padrino fue atendido in situ por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital de Puerto Real. Por su parte, el agresor ha sido trasladado a los calabozos de la Guardia Civil de Barbate a la espera de pasar a disposición judicial. Los vecinos del pueblo están consternados por lo sucedido.

Un ex policía nacional asesta tres puñaladas al padrino en la celebración de una boda