jueves. 28.03.2024

El Puerto de Cádiz promociona sus servicios en un gran evento del sector hortofrutícola

El objetivo es exhibir su potencial logístico en el Fruit Attraction de Madrid

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) y la asociación para la promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, Gades-Port, participarán esta semana en uno de los mayores eventos internacionales del sector de la frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 18 al 20 de octubre.

En un comuicado, la APBC ha informado de que asiste en esta ocasión de la mano de Puertos del Estado, que cuenta con un expositor en la feria. El objetivo del puerto gaditano es exhibir su potencial logístico en el sector hortofrutícola, para lo que aprovechará la capacidad de convocatoria de este evento internacional para mantener contacto con los agentes encargados del transporte de estos productos y buscar nuevas líneas de negocio.

Este evento cuenta con la participación de productores, proveedores, agentes de la industria alimentaria y de distribución, logística y puntos de venta. Según la organización se espera la asistencia de 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector y más de 60.000 visitantes profesionales de 110 países.

El Puerto de Cádiz promociona sus servicios en un gran evento del sector hortofrutícola