jueves. 25.04.2024

Podemos presenta a Cavada "10 propuestas para cambiar San Fernando"

La formación morada inicia su campaña de presupuestos

La campaña para los Presupuestos de 2018 de Podemos San Fernando arranca esta semana con mesas informativas y pegada de carteles “con el objetivo de asegurar que hasta el último isleño es capaz de conocer nuestras propuestas de cambio; y como segundo objetivo, poner de relevancia el freno en el que se encuentra la ciudad en cuanto a las políticas de cambio”. Así lo ha asegurado en rueda de prensa Ernesto Díaz, coordinador de la formación.

“Creemos que estas 10 propuestas son las que pueden sacar a San Fernando de su impás y de la cola de la provincia, frente al inmovilismo del PSOE”. La remunicipalización del servicio del agua, el bono social eléctrico contra la pobreza energética o la solución a los problemas de la vivienda son algunos de los puntos que Podemos dará a conocer a la ciudadanía en los próximos días “siendo sobre todo un trabajo de calle”.

“El PSOE no se ha tomado en serio las negociaciones sobre los presupuestos”, declara Díaz, “nosotros hacemos estas 10 propuestas de cara a 2018 y estamos esperando a que Patricia Cavada y su gobierno digan públicamente qué va a hacer con las propuestas que nosotros les empezamos a plantear”. La primera mesa informativa será este martes en el Mercado.

Podemos presenta a Cavada "10 propuestas para cambiar San Fernando"