jueves. 25.04.2024

El PP de El Puerto escucha las reivindicaciones de los taxistas

Candón se compromete a que el Pleno dé estabilidad al colectivo

El Presidente de los Populares de El Puerto, Alfonso Candón acompañado del Portavoz de los Populares de El Puerto, Germán Beardo, han mantenido una reunión en la mañana de hoy con los representantes de Puertotaxi. En este sentido comenta Candón, “los representantes de Puertotaxi nos han planteado las soluciones que necesita el colectivo para seguir prestando el servicio público a los portuenses y a quienes nos visitan, y nuestro compromiso es hacer nuestras sus reivindicaciones”.

Recalca Candón, “los taxistas saben que siempre han tenido el apoyo del PP en el gobierno y ahora en la oposición también lo tienen. Hemos acordado defender los cinco puntos que Puertotaxi nos ha expuesto, para que el servicio público del taxi pueda seguir prestándose con dignidad para los trabajadores y con calidad para el usuario”.

Finaliza Candón, “promoveremos que se cumplan las reivindicaciones de Puertotaxi y que el Pleno de estabilidad de manera definitiva a un colectivo que presta un servicio esencial a los ciudadanos de nuestra ciudad y quienes nos visitan, siendo además verdaderos agentes del turismo de El Puerto, en tanto en cuanto, son las primeras personas habitualmente a quienes se dirigen los turisras en la ciudad”

El PP de El Puerto escucha las reivindicaciones de los taxistas