jueves. 28.03.2024

Los participantes del II Rally Guadalquivir Classic finalizan su periplo en El Puerto

La avenida Bajamar fue el escenario del parque cerrado para contemplar los 20 automóviles que tomaron parte en la prueba

La avenida de la Bajamar fue el escenario y padock de llegada el pasado sábado 21 de éste rally de aventura para vehículos clásicos y acogía desde primera hora de la mañana a los mas de 20 vehículos participantes que disputaban su última etapa entre Sevilla y El Puerto de Santa María. Con un día radiante y el colorido de los vehículos expuestos junto al río Guadalete congregó a numeroso público llenando las terrazas de la zona animados por una jornada donde el motor y la aventura fueron los protagonistas.

Tras la publicación de la clasificaciones el grueso de participantes y organización embarcaban en La Goleta Anne Bonny atracada en el muelle de Las Galeras para la entrega de premios y almuerzo de despedida. El 1er. Teniente de Alcalde D. Antonio Fernández fue el encargado de la entrega de trofeos a los primeros clasificados a las diferentes categorías y de clausurar la 2ª Edición del Guadalquivir Classic Rally.

Los participantes del II Rally Guadalquivir Classic finalizan su periplo en El Puerto