viernes. 19.04.2024

El PP denuncia nuevas subidas de impuestos en El Puerto

Millán Alegre achaca la maniobra que el PSOE provincial "ha dejado a De la Encina fuera de la ejectuva"

El Portavoz Adjunto del Partido Popular, Millán Alegre, hace balance del Pleno Extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. En este sentido comenta Alegre, “De la Encina es un lastre que le está costando muy caro a los portuenses. Un político que ni siquiera lo quieren en su propio partido, que es el único alcalde del PSOE que ha dejado fuera de la nueva Ejecutiva Provincial de los socialistas gaditanos y que paga su descontento volviendo a subirle los impuestos a los portuenses con su voto de calidad de Alcalde aprobando subirle un 20,6% la tasa a los placeros y un 10% la tasa de cementerio. Tener un puesto en el mercado de la plaza de abastos a partir del 1 de enero de 2018 será un 20,6% más caro y morirse en El Puerto será un 10% también más caro gracias a De la Encina y su bipartito PSOE-IU”.

Recuerda el Portavoz Adjunto, “ya el año pasado De la Encina nos pegó un subidón en el IBI del 7% de media a los portuenses, y ahora redobla su manía de pagar un nula gestión metiéndole sangrando a subidas de impuestos y tasas a los portuenses. Más aún cuando los placeros no merecen que mientras el mercado no tiene inversiones del Ayuntamiento ahora les vaya a hacer un 20,6% el recibo más caro.”

Recalca Alegre, “estamos en manos de un gobierno incapaz de gestionar la ciudad sin meterle la mano en el bolsillo a los vecinos. Cuando estaban en la oposición para todo tenían una solución mágica y ahora en el gobierno suben los impuestos año a año.”

Finaliza el Portavoz Adjunto, “De la Encina si le importara lo más mínimo El Puerto tendría que dimitir inmediatamente por no ser capaz de aprobar unas ordenanzas fiscales sin meterle la mano en el bolsillo a los portuenses y por prácticamente estar a finales de 2017 sin presupuesto para este año, ni visos de tener presupuesto para el año que viene. De la Encina y su bipartito PSOE-IU son un gobierno agotado que nos está costando muy caro a los portuenses”.

El PP denuncia nuevas subidas de impuestos en El Puerto