viernes. 26.04.2024

Los Empresarios de Chiclana ofrecen un servicio para mejorar el consumo energético

Los asociados podrán beneficiarse de la asesoría de la joven empresa ‘Ímpetu Energy’ mediante un convenio firmado con la entidad

La Asociación de Empresarios de Chiclana –AE Chiclana- ha rubricado un nuevo convenio orientado hacia la misma línea de servicios que desde la entidad se vienen ofreciendo a las empresas chiclaneras asociadas.

En esta ocasión el acuerdo se firma con ‘Ímpetu Energy’, una joven y dinámica empresa chiclanera que prestará a los asociados de AE Chiclana una asesoría integral de estudio, inversión en equipos, trámite de subvenciones o financiación, en lo referente al ahorro de consumos energéticos.

Concretamente, los servicios que ‘Ímpetu Energy’ ofrecerá a los asociados que así lo demanden son: Consultoría Energética Personalizada; Proyectos de Eficiencia Energética a Medida; Equipos: LEDs, baterías de condensadores, equipos de medición, sensores y cualquier otra solución de eficiencia energética; Fachadas Verdes y Jardines Verticales; Obras y Reformas (incluyendo opción a coste 0); Servicio de búsqueda, gestión y trámite de Subvenciones, Ges-total by Enectiva: Diseño e Integración de Sistemas de Monitorización y Gestión Energética (electricidad, agua, gas, temperatura, humedad, ventas, etc). Todo ello puede consultarse también en la web www.impetuenergy.com.

“La Asociación de Empresarios de Chiclana prosigue con su trabajo para ofrecer a sus asociados todo tipo de alternativas que constituyan una mejora para su negocio. Mediante la firma de este convenio ampliamos nuestra cartera de servicios conveniados para los socios hacia un campo novedoso, de plena actualidad y vital de cara al futuro empresarial: la sostenibilidad, que nuestras empresas sean cada vez más amables y respetuosas con el medio ambiente. Por supuesto, este servicio lo va a ofrecer una joven empresa de Chiclana a la que agradecemos su implicación por su contribución a hacer más grandes y mejor nuestra Asociación”, informó Antonio Junquera, presidente de AE Chiclana, al respecto del nuevo convenio.

Los Empresarios de Chiclana ofrecen un servicio para mejorar el consumo energético