sábado. 20.04.2024

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, visita el lunes el Ayuntamiento de Cádiz

González, alcalde de Cádiz: "es una gran embajadora de la Provincia de Cádiz"

El alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz sí se puede), presidirá este lunes una recepción oficial a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien visitará la Casa Consistorial. Al acto están invitados los portavoces de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, así como los concejales que forman parte del arco plenario.

González ha mostrado su satisfacción por la visita de la alcaldesa de París nacida en San Fernando (Cádiz), al tiempo que se ha mostrado convencido de que "es una gran embajadora tanto de su ciudad natal como de Cádiz y de su provincia". Además, recalca el primer edil, "ha participado en varias campañas de promoción turística de la provincia de Cádiz", según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

Así, el alcalde ha subrayado que Hidalgo "nunca ha renegado de su procedencia; es más, han sido varias las veces que ha visitado nuestra ciudad convirtiéndose en embajadora dada su repercusión y su condición de referencia en la política europea", según ha añadido.

Por ello, este lunes, el alcalde, junto con los portavoces del Ayuntamiento, realizarán el recibimiento oficial en la entrada del Consistorio. Tras ello, Anne Hidalgo firmará en el libro de honor.

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, visita el lunes el Ayuntamiento de Cádiz